buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis cae ante Naranjeros en el Clásico de Sonora

Pese al gran duelo de pitcheo, el conjunto de Ciudad Obregón fue vencido por la mínima diferencia por un cuadro de Hermosillo que se crece en casa

Yaquis cae ante Naranjeros en el Clásico de Sonora

El pitcheo de Yaquis se mostró dominante, pero la ofensiva no respondió y Ciudad Obregón cayó 1-0 ante Naranjeros de Hermosillo, quienes tomaron la ventaja en la serie que se celebra en el Estadio Sonora, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Roel Ramírez (0-1, 0.68 ERA) abrió el enfrentamiento, tiró 5 entradas de calidad, sin embargo, el bateo no fue oportuno y al final cargó con la derrota. Permitió 3 hits, 1 carrera, dio 1 bases y ponchó a 6. Carlos Machorro y Alberto Leyva cumplieron con la labor de relevo.

imagen-cuerpo

Elián Leyva (5-1, 1.13 ERA) se llevó el triunfo; en 6 innings toleró 4 imparables, concedió par de pasaportes y recetó 3 “chocolates”. Fernando Salas (11) se apuntó el rescate.

La única carrera del encuentro cayó en el cuarto capítulo; con imparable de Nick Torres, José Cardona se descolgó a la registradora para timbrar la rayita de la ventaja.

imagen-cuerpo

Luis Escobar (3-3, 3.83 ERA) será el pitcher abridor de Obregón para el segundo compromiso de la serie. Por Hermosillo lanzará Wilmer Ríos (3-1, 1.94 ERA).

El duelo de este miércoles arrancará a las 19:30 horas.

imagen-cuerpo

PG: Elian Leyva (5-1, 1.13 ERA)

PD: Roel Ramírez (0-1, 0.68 ERA)

SV: Fernando Salas (11)