buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis barre a Algodoneros

La pizarra quedó 6-7

Yaquis barre a Algodoneros

José Carlos Ureña conectó cuadrangular en la quinta entrada de tres anotaciones, que resultaron decisivas en el triunfo de los Yaquis de Obregón, que consiguen ganar la serie por limpia a los Algodoneros de Guasave.

Ureña conectó su sexto batazo de vuelta entera sobre los lanzamientos de Oscar Rojas, quien fue el pitcher que cargó con el descalabro actuando como relevista.

La victoria fue para Roel Ramírez, con labor de cinco entradas, en los que le conectaron nueve hits, buenos para cinco carreras, todas limpias, regaló tres pasaportes y a cambio recetó cinco chocolates.

Yaquis tuvo que venir de atrás en el encuentro, ya que Algodoneros se puso al frente en la pizarra en la segunda entrada, con el quinto cuadrangular de la campaña de Jhoan Ureña.

En la parte alta de la cuarta, ampliaron la ventaja, timbrando tres rayitas más, impulsadas con imparables de Arturo Rodríguez, Mario Vega y Miguel Guzmán.

La reacción de la tribu llegó en el cierre del mismo cuarto episodio, donde empataron el encuentro a cuatro anotaciones, Michael Wing produce la primera con hit, Juan Carlos Gamboa se trae dos con doblete y la cuarta la impulsa Italo Motta con sencillo.

Guasave vuelve a ponerse al frente en la quinta, con anotación remolcada por Keven Lamas, pero en el cierre, viene el batazo de vuelta entera de Ureña, que pone a Yaquis en camino al triunfo.

Las últimas dos entradas las lanzó el zurdo Samuel Zazueta que se apunta el salvamento.