buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

VIDEO: LeBron James saca a aficionados un partido por insultarlo

El astro del basquetbol se vio involucrado en una discusión con dos aficionados de los Pacers, quienes fueron sacados del lugar

VIDEO: LeBron James saca a aficionados un partido por insultarlo

El astro del baloncesto, LeBron James, tuvo su mejor actuación de la temporada 2021-2022 de la NBA y le dio el triunfo a su equipo, Los Angeles Lakers, ganando 124-116 a Pacer, a su regreso tras cumplir un partido de suspensión.

Anthony Davis estuvo ausente del partido debido por enfermedad, por lo que LeBron se hizo cargo del equipo en la duela, donde jugó 43 minutos y anotó 39 puntos.

Sin embargo, casi para terminar el tiempo extra se vio involucrado en una discusión con un par de aficionados de los Pacers, al grado que paralizó el partido hasta que fueron expulsados del Bankers Life Fieldhouse en Indianapolis, presumiblemente porque lo insultaron.

LeBron tomó del brazo a uno de los árbitros y lo llevó a la primera fila, donde apuntó hacia un hombre y una mujer que no paraban de molestarlo durante el partido.

Los jueces llamaron a los encargados de seguridad para que sacaran a los aficionados de Pacers, quienes, al ser levantados de sus asientos para que abandonaran el recinto, hicieron gestos llamando “llorón” a LeBron James.