buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Video. Exhiben al VAR en el Tigres León

El video de un aficionado demostró que el segundo gol del equipo regio no debió contar

Video. Exhiben al VAR en el Tigres León

Gracias al video de un aficionado que se encontraba en el Volcán, durante el partido de ida de la semifinal entre el equipo universitario de la "Sultana del Norte" y "Los Panzas Verdes" de León se demostró la poca eficiencia del apoyo visual con que cuentan el equipo de árbitros con el VAR.

Corría el minuto 94, ya agonizaba el encuentro cuando en una jugada en la que se cobra un saque de banda por parte del uruguayo Leo Fernández para "El Chaka" y este se lo devuelve al uruguayo cuando aparentemente estaba en fuera de juego.

Posteriormente, Fernández manda un centro al corazón del área, para que André-Pierre Gignac lo recentrara de un testarazo dentro de los 16.50 para que Carlos González conectara el esférico con potencia y lo mandara al fondo de las redes.

Por su parte el juez de línea, Míchel Ricardo Espinoza Ávalos, dejó correr toda la jugada a pesar de los reclamos de los jugadores esmeralda y el VAR no revisó la jugada por lo que el tanto a la postre le valdría el triunfo al equipo regio.

Y así Tigres sale con ventaja en el partido de Ida de la Semifinal de la Liga MX, y con esto para el próximo sábado le bastaría con un empate en el Nou Camp para llegar a la gran final, obligando al León a echar toda la carne al asador en un juego de ganar o morir.