buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Video. Ataque a Gabriel Dos Santos del Arsenal

En el material filtrado se observa como dos sujetos intentan robarle al futbolista su Mercedes

Video. Ataque a Gabriel Dos Santos del Arsenal

Hace unos meses el jugador del Arsenal, Gabriel Dos Santos, sufrió un ataque por parte de dos hombres que armados con un bat de beisbol intentaron despojarlo de sus pertenencias.

El futbolista iba arribando a su casa cuando los presuntos asaltantes se le acercan para amenazarlo con objeto contundente y este opta por entregarles las llaves de su vehículo.

Mencionado percance vuelve a causar revuelo luego de que se filtrara un material en el que se observa el momento justo que suceden los hechos gracias a las tomas de una cámara de vigilancia.

Junto al brasileño viajaba un amigo de él, quien se quedó en el auto mientras los amantes de lo ajeno atacan al elemento del Arsenal hasta en dos ocasiones con el bat, afortunadamente no lograron lesionarlo ya que este se pudo defender y ante esto su acompañante descendió del vehículo para apoyarlo y los asaltantes salieron huyendo a fuerza de carrera.

“No hubo heridos, pero sí una gran conmoción. Se metieron con dos víctimas que estaban muy en forma y eran capaces de cuidarse a sí mismas”, declararon los uniformados cuando acudieron a tomar nota de los hechos.

En la huida uno de los presunto dejó tirada una gorra, lo que sirvió para identificarlo gracias a unas pruebas de ADN practicadas por parte de la policía inglesa, y ya se encuentra tras las rejas, aunque se desconoce en qué parte del proceso legal está el caso.

Mientras que el otro sujeto no ha sido identificado, ni se tiene conocimiento si el detenido ya ha revelado información sobre su cómplice.