buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

VIDEO | Rey Destroyer: Esta fue la causa de muerte del luchador durante una función en NL

La comunidad de la Lucha Libre mexicana nuevamente se viste de luto para despedir a un joven prospecto de este difícil deporte

VIDEO | Rey Destroyer: Esta fue la causa de muerte del luchador durante una función en NL

Trágicamente, el martes 12 de marzo, se dio a conover la noticia del fallecimiento de Rey Destroyer, un joven gladiador de tan solo 22 años de edad, que empezaba en el mundo del pancracio, tras un brutal accidente durante una función que se celebraba en Monterrey, Nuevo León.

El evento, organizado por la promotora Riot Lucha Libre y llevado a cabo en el Barrio Antiguo, estaba marcado por la emoción y la adrenalina, típicas de este deporte espectacular; sin embargo, la noche tomó un giro drástico cuando Rey Destroyer se enfrentaba a Black Spider Jr. en un combate mano a mano, y en un momento crítico, una caída aparatosa sacudió el ring, dejando a Rey Destroyer tendido en la lona.

Y a pesar de que logró ponerse de pie momentáneamente, el destino tenía otro plan, pues en cuestión de segundos, el joven luchador se desplomó, y se encendieron las alarmas de inmediate, desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos por salvarlo, Rey Destroyer fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Monterrey, donde lamentablemente sucumbió a sus graves heridas.

LA NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE REY DESTROYER RESONÓ EN EL ÁMBITO DE LA LUCHA LIBRE

Reconocidas empresas como El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Triple A, así como colegas luchadores de la talla de L.A Park, expresaron su más sentido pésame a la familia y seres queridos de Rey Destroyer.

El dolor y la conmoción se extendieron más allá de las fronteras del cuadrilátero, recordando el riesgo inherente que conlleva este difícil deporte.

CAUSA DE MUERTE DE REY DESTROYER

Según declaraciones de varios luchadores y la propia promotora del evento, la causa del fallecimiento de Rey Destroyer fue un severo daño cerebral provocado por el accidente en el ring, por lo que su trágico destino sirve como un triste recordatorio de los peligros a los que se enfrentan los hombres y mujeres que dedican sus vidas a la Lucha Libre, y otros deportes de contacto.