buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Víctor Mendoza le da el triunfo a los Yaquis

Conecta imparable productor de la carrera con la que dejan tendidos a los Cañeros

Víctor Mendoza le da el triunfo a los Yaquis

Víctor Mendoza se viste de héroe al remolcar en la décima entrada la carrera que le da el triunfo a los Yaquis 3-2 sobre los Cañeros, asegurando la serie que este día concluye en el Nuevo Estadio de los Yaquis.

Por los Yaquis abrió haciendo su debut con el equipo de casa, el norteamericano Jake Thompson, cumpliendo una buena labor de seis entradas completas, en las que le conectaron seis hits, dos carreras, cuatro bases por bolas y par de chocolates.

Thompson fue relevado por Carlos Machorro, con un inning en blanco y Víctor Arano, que con tres entradas de relevo fue quien se apuntó la victoria.

Por los Cañeros inició Leuris Gómez, al que le anotaron una carrera en cinco entradas, lució controlado al otorgar solo un pasaporte y a cambio ponchó a cinco.

Después de Gómez, vinieron al relevo EvanRutckyj, Gonzalo Ochoa, Daniel Duarte, Daysbel Hernández y Marcos Machorro, quien cargó con el descalabro, al permitir la carrera de la diferencia en la décima entrada.

Andrés Ayón con imparable productor de dos anotaciones puso en movimiento la pizarra en la cuarta entrada, colocando a los Cañeros al frente 2-0.

El descuento del conjunto de Obregón llegó en la quinta entrada, cuando después de dos outs, Kristian Delgado conecta triple por la línea del jardín derecho, anotando cuando bateaba Ian Miller, gracias a un balk de Leuris Gómez.

La Tribu empata el encuentro en la sexta entrada con imparable de Víctor Mendoza, que manda al pentágono a Carlos Sepúlveda con la segunda carrera de los Yaquis.

La definición del encuentro se dio en la décima entrada, donde Carlos Sepúlveda abre la tanda recibiendo base por bolas, Jared Oliva toca la bola y llega quieto a primera, quedando dos corredores en circulación para que viniera Víctor Mendoza a destrabar el encuentro con imparable al jardín izquierdo.

Esta tarde el tercero de la serie a partir de las 17:10 horas, estando anunciado para lanzar por los Cañeros Edgar González, ante Alexis Portillo de los Yaquis .