buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Venados le da la vuelta al marcador

Con cinco carreras en la séptima entrada, se pone al frente en el segundo de la serie

Venados le da la vuelta al marcador

Una fatídica séptima entrada para los Yaquis de Obregón, al recibir cinco carreras, pone al frente a los Venados de Mazatlán, que se imponen 9-3, en el segundo juego de la serie celebrada en el puerto sinaloense.

Demetrio Gutiérrez cumple de nuevo como abridor, al lanzar cinco entradas en blanco, falla el relevo y evita que conquiste su sexta victoria de la campaña.

Gutiérrez permitió solo tres imparables, en su magnífica labor, que redondeó otorgando dos bases por bolas y recetando par de chocolates.

De la sexta entrada se hizo cargo Carlos Machorros, Alberto Leyva abrió la séptima, donde le anotaron tres de carreras, continuó Samuel Zazueta, que sufre el revés, con par de anotaciones, le siguió Alexis Portillo y terminó Néstor Anguamea.

Por Venados abrió Juan Téllez, con par de carreras en cinco entradas y un tercio, en las que le conectaron cinco imparables, otorgó par de transferencias y a cambio ponchó a cuatro.

imagen-cuerpo

Téllez fue relevado por Fernando Burgueño, luego le siguió Tomas Solís y Roberto Espinoza, que fue el de la victoria, Marco Rivas tira la octava y Alejandro Soto la novena.

La tribu le puso número a la pizarra en la misma primera entrada, cuando Jonathan Aranda envió con imparable a la registradora a Carlos Sepúlveda, con la carrera de la quiniela.

La segunda carrera de los Yaquis fue por la vía del batazo largo, al conectar Jarde Oliva su segundo bambinazo de la campaña, un cuadrangular que libró la cerca entre jardín izquierdo y central.

El conjunto de Obregón vuelve a hacer daño en la séptima, donde Arel Campoy produce con sencillo al jardín derecho, la tercera carrera, anotada por Alejandro González.

Mazatlán se quita la blanqueada en el cierre de la séptima entrada, cuando Leo Germán conecta triple sobre los lanzamientos de Alberto Leyva, enviando a la registradora a Ricardo Valenzuela y a Randy Romero, con las dos primeras carreras de los Venados.

imagen-cuerpo

El ataque continuó, con doblete productor de Isaac Paredes, lo imita Ricky Álvarez impulsando la cuarta carrera del inning y Ramón Ríos cierra la tanda con triple que corona el rally de cinco.

Para asegurar el triunfo, Venados pisa en cuatro de ocasiones la registradora en la octava, coronando el rally cuadrangular de dos anotaciones de Isaac Paredes.

Esta noche, el tercero de la serie, anunciado para tirar por la tribu, el derecho Héctor Velázquez, que saldrá en busca de su quinta victoria de la temporada, teniendo como antagonista a Marco Tovar.