buscar noticiasbuscar noticias

Tomateros gana y sueña con los playoffs

Con su victoria, Culiacán empata la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón a un triunfo por bando

Efrén Navarro remolcó en la octava entrada, la carrera que le dio el triunfo 3-2 a los Tomateros sobre los Yaquis de Obregón, empatando la serie que se lleva a cabo en Culiacán a una victoria por bando.

Tomateros gana y sueña con los playoffs

Los guindas, que se encuentran fuera de la zona de playoffs, obligados al triunfo consiguieron el resultado, apoyados en el sólido pitcheo y el bateo oportuno.

Demetrio Gutiérrez volvió a tener una buena actuación como abridor por los Yaquis, hasta que dejó el encuentro en la sexta entrada, después de perder la ventaja mínima que tenía la tribu.

Noticia Relacionada


Gutiérrez tiró cinco entradas y un tercio, en las que le conectaron tres hits, le anotaron dos carreras, otorgó una base por bolas y a cambio recetó par de "chocolates".

imagen-cuerpo

Después del abridor zurdo, vino al relevo Víctor Arano, el que cubrió dos innings en blanco, luego siguió Samuel Zazueta, al que le anotaron la carrera de la diferencia, cargando con el descalabro.

Por los Tomateros abrió José Bravo, con una labor de seis entradas completas, permitió una carrera, producto de un cuadrangular, lució controlado al no regalar pasaportes y ponchar a cuatro rivales.

A Bravo, le siguió Oliver Pérez, enfrentándose a solo un bateador, el cual le conectó doblete y anotó posteriormente, luego vino Sasagi Sánchez a retirar dos tercios, luego Derrick Loop con una entrada y un tercio, fue el quien se acreditó el triunfo y terminó Alberto Baldonado, que se apuntó el rescate.

LAS CARRERAS

Kristian Delgado se encargó de poner al frente a la tribu en la tercera entrada, con su segundo cuadrangular de la temporada.

Los guindas se sacuden el dominio de Demetrio Gutiérrez en la sexta entrada, donde se quitan la blanqueada anotando dos carreras, una con el quinto jonrón de la campaña de Ramiro Peña y la segunda con doblete productor de Joey Meneses.

La respuesta de los Yaquis no tardó en llegar y en la parte alta de la séptima, empata el encuentro a dos carreras, Víctor Mendoza abre la tanda con doblete, llega a tercera con imparable de Rainel Rosario, desde donde anota con elevado al jardín central de Gabriel Gutiérrez.

Efrén Navarro remolcó la carrera que le dio el triunfo a los guindas en la octava entrada, cuando con imparable mandó a la registradora a Ramiro Peña.

Esta tarde, el tercero de la serie, programado para iniciar a las 17:05 horas.