buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Sultanes se lleva la serie

Yaquis de Obregón cae ante los de Monterrey, Nuevo León, 4-1

Sultanes se lleva la serie

El norteamericano Matt Hartman llegó a la octava entrada lanzando juego sin hit ni carrera, para guiar a los Sultanes de Monterrey al triunfo 4-1 sobre el conjunto de Obregón, quedándose con la serie que concluyó en el Estadio Yaquis.

El único imparable que permitió Hartman, en su labor de siete entradas y un tercio, fue conectado por Sebastián Valle, batazo que impulsó a solitaria anotación de la tribu cajemense.

El lanzador norteamericano redondeó su actuación otorgando dos pasaportes y a cambio recetando tres chocolates, apuntándose de esa manera la victoria.

Iván Zavala sacó los dos outs del octavo episodio, y Joe Riley retiró la novena entrada, con un pasaporte y tres ponches.

La derrota fue para el zurdo Javier Arturo López, al que le anotaron una carrera en cada una de las tres primeras entradas, saliendo en la tercera, con la pizarra y tres carreras en contra.

En auxilio de López, le siguieron en la lomita Jorge Sauceda, Mario Meza, Edwin Fierro y Felipe González.

El conjunto de Monterrey anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, cuando ya con dos outs en la pizarra, Fernando Pérez conecta imparable que manda a la registradora a Roberto Valenzuela.

La segunda carrera cayó una entrada más tarde, y fue producto del segundo cuadrangular de la campaña de Danny Ortiz, batazo que superó la barda entre jardín derecho y central.

Después de timbrar su tercera rayita en el tercer episodio, Sultanes asegura el triunfo con una carrera más en la séptima, anotando Alberto Carreón gracias a lanzamiento descontrolado de Edwin Fierro.

Con el imparable de Valle en la octava entrada, los Yaquis se quintan la blanqueada, al mismo tiempo que representa la salida de Hartman del montículo.

Los Yaquis viajan a Hermosillo, donde iniciarán serie el próximo martes 25 de octubre, en contra de los Naranjeros, mientras que Sultanes regresa a Monterrey para recibir la visita de los Charros.