buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Sultanes deja tendido en el terreno a Yaquis

Monterrey le dice quién manda en casa a Obregón, que pese a iniciar ganando quedó con la cara a las lámparas

Sultanes deja tendido en el terreno a Yaquis

No bastaron nueve entradas para que Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey definieran un ganador; fue hasta el décimo episodio cuando el equipo de casa llegó y logró la carrera del gane para con esto dejar tendidos en el terreno a los visitantes, al sonarle a la canica 3-2.

Fue la décima entrada cuando Ricardo Serrano llegó para pegar sencillo por el jardín izquierdo y después Carlos Rodríguez con un toque de sacrificio mandó a su compañero a la intermedia.

Y quedó todo listo para que Miguel Torrero pegara doblete para que Juan Mora quien entró en relevo para correr las almohadillas, y este se subió a la motocicleta para terminar con el encuentro que duró casi 5 horas.

imagen-cuerpo

Quien se alzó con el triunfo fue Juan Ramón Noriega al quien llegó a cerrar este cotejo y sin recibir daño alguno se llevó el triunfo, mientras que el serpentinero ganador Nick Struck lanzó por un lapso de 6 entradas completas, recibiendo 2 rayitas en contra y ponchó a 4 contrarios, lo relevó Jeff Kinley en una entrada completa sin recibir daño, continuó Carlos Stiff Rodríguez y Raffi Vizcaíno.

Por el cuadro derrotado, Demetrio Gutiérrez con 5 entradas completas, al recibir dos carreras, Carlos Machorro, Alberto Leyva, Miguel Aguilar, Alexis Portillo y cerró Samuel Zazueta quien este fue el último lanzador al aceptar la carrera del gane para los regios y con esto caer en el primer choque de la serie en Monterrey.

imagen-cuerpo