buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Sufre Yaquis revés en casa

El zurdo Faustino Carrera fue quien abrió por los Yaquis, cargando con la derrota al aceptar cuatro carreras

Sufre Yaquis revés en casa

Continúa el equipo Yaquis de Obregón con la pólvora mojada y sufre un nuevo revés, al caer 4 carreras a 2 ante los Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie celebrado en el Estadio Yaquis.

El conjunto de casa tuvo su primera oportunidad de hacer daño en la primera entrada, donde dejaron las bases llenas y no pudieron anotar.

Fueron los visitantes los encargados de inaugurar la pizarra, timbrando sus primeras dos rayitas en la segunda entrada, la carrera de la quiniela con doblete de Danny Ortiz y la segunda anotada por él, con elevado al jardín central de Issmael Salas.

En el cierre de la segunda entrada, los Yaquis descuentan una, con el primer cuadrangular de la campaña del cajemense Arel Campoy, batazo por encima de la barda del jardín izquierdo.

La tercera carrera de los Sultanes llegó en la tercera entrada, anotando Alberto Carreón, cuando Fernando Pérez conectó rodado a la segunda base.

La cuarta rayita del conjunto de Monterrey cayó en el cuarto episodio, con imparable productor de Carlos Soto, decretando la salida del abridor Faustino Carrera.

Obregón se acerca en la pizarra en la octava entrada, donde Allen Córdova abre la tanda con hit, se roba segunda y en rodado a las paradas cortas de Jared Olivas llega a tercera, desde donde anota con elevado al jardín central de Yadir Drake.

Cristian Castillo fue el serpentinero que se acreditó el triunfo, lanzando cinco entradas completas, de cuatro hits y una carrera, contando con la ayuda de Jonas Garibay dos entradas, Norman Elenes una, Iván Salas un tercio e Iván Zavala que se apuntó el salvamento retirando los últimos dos outs.

El zurdo Faustino Carrera fue quien abrió por los Yaquis, cargando con la derrota al aceptar cuatro carreras, dos de ellas limpias, en su labor de tres entradas y un tercio.

Carrera fue relevado por José C. Medina, que tiró dos innings y dos tercios, además de Mario Meza, Felipe González y Samuel Zazueta, que lanzaron una entrada cada uno.