buscar noticiasbuscar noticias

SKY te bloqueará si los criticas y copias contenido de LMP

En los últimos días se dio a conocer los Lineamientos de Uso de Imagen en Redes Sociales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

La Liga Mexicana del Pacífico mediante un comunicado dio a conocer las reglas oficiales durante la temporada de beisbol 2021 - 2021 en Sonora. "Es muy importante  decir los lineamientos que se deberá de seguir en esta temporada para las publicaciones en redes sociales.

Afirman que el copiar imágenes o videos se incurre a una falta de contrato y SKY tiene el derecho de borrar el contenido publicado y bloquear tu cuenta.

SKY te bloqueará si los criticas y copias contenido de LMP
PUBLICIDAD

Afirman que el copiar imágenes o videos se incurre a una falta de contrato y SKY tiene el derecho de borrar el contenido publicado y bloquear tu cuenta.

PUBLICIDAD

"Como sabes, SKY adquirió los derechos de transmisión en todos los juegos y el hacer libre uso de imágenes o videos nos lleva a incumplimiento de contrato, por lo cual, SKY tiene la libertad de borrar materiales publicados o inclusive bloquear las cuentas de aquellas personas que compartan imágenes de acciones de juego en cualquier red social: Facebook, Instagram, Twitter, etc.", se lee en el documento.

Además dieron a conocer lo que si puedes hacer y lo que tendrías que evitar para que no incurras en ningún delito:

LO QUE SÍ PUEDES HACER

  • Compartir publicaciones directamente de las redes sociales oficiales de tu club y de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en tus cuentas. Es importante que te cerciores de que sean las cuentas oficiales para que tu publicación sea borrado o tu cuenta bloqueada.
  • Hacer fotografías y videos desde vestidores o cualquier lugar en el que el terreno de juego no sea visible. Este material podrás compartirlo sin problema en tus redes sociales.
  • LO QUE NO PUEDES HACER

  • Evitar tomar fotografías o videos con acciones del juego una vez iniciado y compartirlos en tus redes sociales.
  • Evitar realizar publicaciones negativas sobre SKY.
  • No corras riesgos y sigue estos lineamientos al pie de la letra, ya que, en caso de que tu cuenta sea bloqueada nos será imposible apoyarte de inmediato.
  • SKY adquirió los derechos de transmisión de la Liga, cualquier publicación que realices en tus redes sociales de acciones de juego podrá ser eliminada o tu cuenta bloqueada si no viene directamente de las cuentas oficiales de tu club.
  • Cientos de personas no estuvieron de acuerdo en las redes sociales y mostraron su inconformidad contra la empresa SKY por las restricciones que dio a conocer la LMP.


    PUBLICIDAD