buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Se retira Kun Agüero del futbol por problemas en el corazón

En las últimas semanas se dio a conocer sobre el estado de salud de futbolista, lamentablemente en la próxima semana anunciará que se retira

Se retira Kun Agüero del futbol por problemas en el corazón

Según con la información del periodista argentino Gerard Romero, advierte que el club Barcelona prepara una conferencia de prensa para dar a conocer que su futbolista va anunciar su retiro por problemas cardíacos.

"Aún falta la información oficial, pero yo les puedo adelante que se va del soccer, afirmó Romero.

“El ‘Kun" Agüero , ha sido un futbolista muy destacado en los equipos que le tocó jugar, "la próxima semana se anuncia que se retira", publicó  el periodista mediante una transmisión en vivo de Twich.

“ijantes FC puede confirmar que El "Kun" se va del futbol, después de que fuera valorado por el equipo médico del Barcelona, se pudo ver que tenía varios problemas, él mismo decidió dejar el futbol.

De inmediato la información llegó a todo el mundo y los principales periódicos de España y Argentina llevaban la noticia en su portada. "Las peores noticias sobre el futuro de Agüero", publicó el medio Spot. "El Kun en 7 días  anunciará que se va del futbol".

En las redes sociales se pudo ver al atacante argentino de 33 años en diferentes paseos junto con su esposa Sofía Calzettí. Compartieron varias historia en donde se paseaban por la World Press Photo 2021. Hasta ahora el futbolista no ha confirmado ni desmentido tal información.