buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Se reconcilian los Chávez

El "Gran Campeón Mexicano" posó junto a sus hijos en una instantánea que publicó el propio Omar Chávez en sus redes sociales

Se reconcilian los Chávez

Al parecer las rencillas que existían entre Julio César Chávez y sus hijos han llegado a buen puerto, luego de que aparecieran posando en una fotografía que Omar Chávez publicó en sus redes sociales.

Según el inicio de su distanciamiento se dio en junio, cuando "El César del Boxeo", invitó a Saúl "Canelo" Álvarez para subir al ring en la pelea de exhibición que sostuvo con Héctor "El Macho" Camacho Jr., versión que fue aclarada por el menor de la dinastía.

"El Terremoto" Chávez explicó a través de su cuenta de Instagram que la razón del distanciamiento con su padre se dio porque ni él, ni el Junior recibieron el pago correspondiente por la pelea en Guadalajara.

Cabe destacar el Julio César Chávez se encuentra preparando un proyecto al lado de "El Burro" Van Rankin y Roberto Palazuelos, donde los tres compartirán sus historias de éxito en la vida, mientras que Chávez Jr. se enfoca en su regreso al encordado, entrenando duramente, y pudiera ser para el mes de diciembre o enero cuando lo veamos otra vez frente a un rival.

Hay que recordar que la última actuación del "Junior" fue el pasado 19 de junio ante Anderson Silva, ex peleador de la UFC, quien lo derrotó en la función celebrada en el Estadio Jalisco.