buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Se queda Yaquis con la serie sobre Águilas

La tribu venció 8 carreras a 5 a los Águilas de Mexicali

Se queda Yaquis con la serie sobre Águilas

Michael Wing remolcó cuatro carreras y a Kristian Delgado le faltó el doble para batear el ciclo, en la victoria de 8 carreras a 5 de los Yaquis de Obregón sobre los Águilas de Mexicali, quedándose la tribu con la serie disputada en el estadio Yaquis.

Luis Escobar con una actuación de poco más de cinco entradas fue quien se acreditó el triunfo, para su cuenta fueron tres carreras, todas limpias, en una labor que incluyó cinco hits, tres pasaportes y cuatro ponches.

A Escobar lo relevó Víctor Arano, con una actuación de dos innings, de dos imparables y una carrera, el juego lo terminó Alberto Leyva, que tiró una entrada y dos tercios, con una anotación.

Thomas Melgarejo fue el abridor y derrotado por los emplumados, a él le anotaron tres carreras, dos de ellas limpias en cuatro innings, le siguió en el montículo, José Manuel López, Ernesto Zaragoza, Jesús Cruz y Daniel Flores, con una entrada cada uno.

Aneury Tavarez con doblete remolcó a Xorge Carrillo con la primera carrera del juego, en la segunda entrada.

En el cierre, Michael Wing conecta su primer vuelacercas de la temporada, llevándose por delante a Víctor Mendoza, para que los Yaquis le dieran la vuelta al marcador.

La tribu ya no perdería la ventaja, por el contrario, la amplió en la tercera, cuando Víctor Mendoza produce con sencillo la tercera rayita, anotada por Alonzo Harris.

En la quinta, de nueva cuenta Michael Wing produce dos, ahora con doblete por el jardín izquierdo, anotando en la jugada Carlos Sepúlveda y Jared Oliva.

Mexicali descuenta tres en la sexta, acercándose en el marcador, una con cuadrangular solitario de Joey Terdoslavich, su tercero de la campaña, otra fue con triple de Leo Heras y la tercera con elevado al jardín central de Bernardo Heras.

En el cierre de la sexta, Kristian Delgado conecta jonrón solitario y Víctor Mendoza produce con hit la séptima carrera de los Yaquis.

La octava rayita de la tribu, cayó en la séptima, con triple productor de Kristian Delgado.

Los emplumados pusieron cifras definitivas en la octava, donde timbraron su quinta rayita del juego, producto del cuarto cuadrangular de la temporada de Alex Liddi.