buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Se acabó la espera: fiesta en el estadio

Cumple Yaquis de Obregón protocolo inaugural de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico

Se acabó la espera: fiesta en el estadio

El ayuno beisbolero terminó para los aficionados de Ciudad Obregón, al cumplirse en el Estadio Yaquis el protocolo inaugural de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Las puertas del inmueble se abrieron a las 5:00 de la tarde y en ese momento comenzaron a llegar los aficionados, buscando un acceso tranquilo para presenciar la ceremonia inaugural.

Uno a uno fueron presentados los jugadores de Naranjeros y de Yaquis, los cuales fueron recibidos con aplausos por la fanaticada que en ese momento se encontraba en el estadio.

imagen-cuerpo

Posteriormente, inició la ceremonia cívica de honores a la bandera, realizada por elementos del 60 Batallón de Infantería, para continuar con el espectáculo preparado por la directiva del equipo de casa.

Un nutrido aplauso recibió Joakim Soria, exjugador de los Yaquis, quien fue el encargado de efectuar el tradicional lanzamiento de la primera bola, con el que se oficializa el arranque de la temporada en casa.

imagen-cuerpo

Mención especial la presencia de la bella Irma Miranda, que fue la ganadora de Mexicana Universal 2022 y representará a nuestro país en Miss Universo.

La fiesta comenzó con la presentación del espectáculo musical, encabezado por los cantantes Ramón Vega y Michelle Maciel, quienes deleitaron a los aficionados con su música.

imagen-cuerpo