buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

“Roba” Hermosillo partido a los Yaquis

Cuando iban por tres outs de la novena, empatan y en la décima los capitalinos deciden el 5-3

“Roba” Hermosillo partido a los Yaquis

Un partido de mucha intensidad en las últimas entradas vivieron anoche Yaquis de Obregón y Naranjeros de Hermosillo, con la victoria para los capitalinos que se llevan el primero de la serie con marcador de 5 por 3 carreras.

En un juego de toma y daca y cuando parecía que los de la "tribu" ya solamente iban por tres outs, el bateo oportuno de Nick Torres, el patrullero derecho, puso las condiciones para el beisbol extra al colocar la pizarra 3-3 en la novena entrada.

imagen-cuerpo

La "tribu" de Cajeme había hecho el daño y tomó la ventaja al finalizar la séptima entrada, cuando Alonso Harris con imparable, con el cual entraron dos carreras, el juego se fue a 3-2 en la parte baja.

Los Naranjeros habían comenzado a batear en la tercera, cuando produjeron una carrera, mientras que en la quinta volvieron a timbrar hacia el plato para ponerse 2-0 hasta que llegó la fatídica séptima entrada.

imagen-cuerpo

El lanzador de los Yaquis, Mario Meza, no soportó el embate de la novena entrada por parte de los capitalinos, que empataron el llamado juego clásico sonorense 3-3.

En la décima entrada, los naranjas escribieron la historia para colocarse 5-3 y sacaron con pinzas el primer partido del clásico.

imagen-cuerpo