buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Rescata Yaquis una victoria de Monterrey

Obregón hace alarde y doblega a domicilio a Monterrey con cartones 5-1; el domingo recibe en el NEY a Mayos de Navojoa

Rescata Yaquis una victoria de Monterrey

Responde el pitcheo de Yaquis de Ciudad Obregón y rescata una victoria de su visita a Monterrey, al vencer 5-1 a Sultanes en tercer juego y último de la serie, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

Eddie Gamboa comandó la serpentina de la "tribu", al tirar cinco entradas de una carrera, redondeando su actuación con siete hits, dos bases por bolas y tres ponches, para él fue la victoria.

Gamboa fue relevado por Carlos Machorro, Miguel Aguilar, Alberto Leyva y Samuel Zazueta.

imagen-cuerpo

Por Sultanes abrió y perdió Linder Castro, con dos carreras en cuatro episodios, en los que otorgó tres pasaportes y recetó tres chocolates.

Castro fue auxiliado por Jonas Garibay, Normar Elenes, Juan Ramón Noriega, Isidro Márquez y Manuel Valdez.

Sultanes fue el primero en ponerle número a la pizarra, timbrando su solitaria anotación en el primer inning, con doblete productor de Fernando Pérez.

imagen-cuerpo

En la segunda, la "tribu" le da la vuelta al marcador, pisando en dos ocasiones la registradora, ambas impulsadas con imparable de Alonzo Harris.

Así se fueron hasta la novena entrada, donde Yaquis aseguró el triunfo anotando tres carreras, dos con doblete de Alonzo Harris y la otra con sencillo de Michael Wing.

Los Yaquis regresan a casa, donde viernes, sábado y domingo reciben la visita de los Mayos de Navojoa.