buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Rescata Tomateros el del honor

Mientras que los Yaquis salen de Culiacán con la primera serie de la temporada

Rescata Tomateros el del honor

Con una victoria de cinco carreras a dos, rescatan los Tomateros el juego del honor ante los Yaquis de Ciudad Obregón, que salen de Culiacán con la primera serie de la temporada 2022-2023 a su favor.

El primero en ponerle número a la pizarra fue el conjunto guinda, al timbrar la carrera de la quiniela en la segunda entrada, Isiah Guilliam anota, cuando con corredores en las esquinas, Francisco Lugo batea para doble play.

La tribu consigue emparejar el marcador en la tercera entrada, cuando Jared Oliva abre la tanda con hit y tras out de Juan Carlos Gamboa, Alfredo Hurtado conecta doblete productor.

Tomateros se vuelve a poner al frente en la quinta, cuando con dos outs en la pizarra, Ramiro Peña conecta doblete productor de dos anotaciones.

Víctor Mendoza se encargó de descontar la desventaja para la tribu, impulsando a Carlos Sepúlveda con elevado al jardín central, poniendo la pizarra 3-2 todavía a favor de Tomateros.

Los guindas aseguran el triunfo, timbrando par de carreras en la octava entrada, ambas remolcadas con oportuno doblete de Alfredo López.

Por Tomateros abrió el derecho José Bravo, quien admitió una carrera en cinco entradas completas, suficiente para acreditarse el triunfo. Lo relevaron Francisco Villegas, David Gutiérrez, Marshall Kasowski y Ryan Clark, quienes le preservaron el triunfo.

Martín Carrasco fue el elegido por la tribu para buscar la limpia, cubriendo cuatro episodios de dos hits y una carrera, le siguió el derrotado Jorge Sauceda, José Carlos Medina, Felipe González, Mario Meza, Carlos Stiff Rodríguez y Peyton Gray.

Los Yaquis regresan a casa para recibir a partir del martes la visita de los Charros de Jalisco, mientras que Tomateros visitará a los Sultanes de Monterrey.