buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Pizarro podría volver a Rayados

El actual jugador del Inter de Miami está en la mira de la directiva del Monterrey de cara al próximo torneo de la Liga MX

Pizarro podría volver a Rayados

Tras la eliminación de la escuadra regiomontana, la directiva inició la planeación de su plantel para el Clausura 2022 y el Mundial de Clubes, a celebrarse del 3 al 12 de febrero en Emiratos Árabes Unidos.

Y destaca el interés que muestran en rehacerse de los servicios del mediocampista Rodolfo Pizarro, actual jugador del Inter de Miami, quien dejó al club de Rayados luego de que la escuadra de la MLS pagará la cláusula de rescisión.

Se menciona que ya se encuentran en pláticas para llegar a un acuerdo entre la Pandilla y la MLS para el retorno de Pizarro al futbol nacional, faltaría ver si los regios están dispuestos a desembolsar la cantidad que soliciten por el jugador.

Cabe recordar que Rodolfo se mudó a Miami a inicios del 2020, pero luego de un mal torneo 2021 para el equipo del Inter, su directiva externó los planes de deshacerse tanto del jugador azteca como de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi.

Asimismo, dentro de las filas del Monterrey se dice que Vincent Janssen podría abandonar al equipo y que incluso ya le buscan acomodo en otra institución, y quien suena muy fuerte es el Austin FC.