buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

OBSON Dynamo toma ventaja en final Sub 17

La escuadra cajemense saca ventaja del partido de ida de la final categoría sub 17 de la Liga MXA

OBSON Dynamo toma ventaja en final Sub 17

Con anotaciones de Francisco Valenzuela y Jurgen Rodríguez, OBSON Dynamo saca ventaja del partido de ida de la final categoría sub 17 de la Liga MXA, al imponerse 2-1 a Atlético Nuevo León.

Fue un encuentro donde ambos conjuntos salieron en busca de la portería contraria, pero fue el cuadro de casa, por conducto de Francisco Valenzuela quien se pone al frente al minuto 9 de la primera mitad.

El mismo Valenzuela, camiseta número 9 realiza un disparo que el portero regiomontano despeja al frente, recuperando el mismo jugador de Dynamo, que contra remata y su disparo se anida en la portería.

Así se fueron al descanso, con ligera ventaja en el marcador, pero al minuto 21 de la segunda parte, Eduardo Rivera, aprovecha un descuido de la saga cajemense, para poner cifras iguales en el marcador.

No tardó en llegar la reacción de los locales, que solo cuatro minutos después, una falta dentro del área, le da la oportunidad de volver a ponerse al frente, y lo hace por medio de Jurgen Rodríguez, quien ejecuta bien la jugada.

Este domingo el juego de vuelta, a partir de las 11:00 de la mañana, en el estadio Manuel Piri Sagasta.