buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Obson Dynamo gana en penales y rescata dos puntos ante Cachanillas de Mexicali

El duelo se empató 1-1, y el partido se definió desde el manchó penal; los de la antigua Cajeme falló un penal crucial para aspirar a los tres puntos

Obson Dynamo gana en penales y rescata dos puntos ante Cachanillas de Mexicali

De nueva cuenta, el equipo que dirige Vicente López Bueno, Obson Dynamo, batalló con un equipo de la parte baja de la tabla, y en el Campo Hundido del Itson sufrió más de lo necesario para quedarse con dos puntos y dejar que Cachanillas de Mexicali se llevara un punto a casa.

LAS ACCIONES

imagen-cuerpo

El partido empezó con un equipo local sin controlar el balón y dejándole la iniciativa a los visitantes; sin embargo, Obson Dynamo aprovechó una desatención de la defensa rival y mandó el balón al fondo de la red para poner el 1-0 por conducto de Ramsés Barrón en el minuto 28, para algarabía de los aficionados presentes en el campo Hundido del Itson.

Lo mejor que le pudo pasar a los del Obson Dynamo fue que el árbitro central pitó el final del primer tiempo y mandó al descanso con la ventaja de los locales 1-0.

El regreso del vestidor fue más productivo para los Cachanillas de Mexicali, que se apoderaron de las acciones y provocaron varias imprecisiones del Dynamo, que provocaron llegadas del equipo Cachanilla.

imagen-cuerpo

El fruto de tanta persistencia por parte de los jugadores de Mexicali fue la anotación que le daba el empate a un gol.

Obson Dynamo se perdió de una oportunidad muy clara de aumentar la ventaja y quedarse con la victoria que le daría tres puntos, al fallar un penal en una mano marcada dentro del área, con un tiro al centro de la portería, el guardameta no se movió y rechazó el balón para conservar el 1-1.

LA TANDA DE PENALES

Así se fueron los 90 minutos: en empate y todo se definiría desde el manchón penal, donde el equipo de Obson Dynamo fue mejor al anotar sus cinco tiros y Cachanillas de Mexicali falló uno para que los de casa se quedaran con dos unidades y una para Mexicali.

Los dirigidos por Vicente López Bueno llegan a cuatro partidos sin perder, con dos victorias y dos empates, y ganados por la vía del penal, con lo que suma 10 puntos en el sector 17 de la Liga TDP del futbol profesional de Tercera División.

El próximo fin de semana, Obson Dynamo visita a Cimarrones de Hermosillo en la capital de Sonora.

imagen-cuerpo