buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Obson Dynamo domina la Liga MXA Sub 17

Para colocarse de mandamás, el conjunto de casa aplastó a Toros Retro y a Atlético Nuevo León

Obson Dynamo domina la Liga MXA Sub 17

Conquistando par de títulos, Obson Dynamo se alza como el dominador de la Liga MXA de Futbol Independiente, al vencer 3-1 en la final de la máxima categoría a Toros Retro y a Atlético Nuevo León en la categoría Sub 17 con un global de 4-3, después de empatar a dos en el partido de vuelta.

La doble jornada de finales, se llevó a cabo en el estadio Manuel Piri Sagasta, iniciando las acciones con la máxima categoría, donde Obson Dynamo se impuso 3-1 a Toros Retro de Monterrey.

imagen-cuerpo

Fue un encuentro muy disputado, que no tuvo movimiento en la pizarra durante los primeros minutos, fue hasta el minuto 45 de la primera mitad, donde los locales abrieron el marcador, con una anotación de media vuelta de Armando Domínguez.

Al reanudar las acciones, José Luis Rodríguez aumenta la ventaja para el conjunto de casa, al sorprender en una buena jugada a la defensiva regiomontana.

Ramón "el Mono" Cabrera con una magistral ejecución de tiro libre anotó el tercero de Dynamo, dejando cifras definitivas al encuentro.

imagen-cuerpo

DYNAMO CAMPEÓN EN SUB 17

En lo que fue el partido de vuelta de la categoría Sub 17, Obson Dynamo empata a dos con Atlético Nuevo León, para un acumulado de 4-3 que le da el título.

Un encuentro con un final lleno de drama, ya que al minuto 41 de la segunda mitad, Atlético Nuevo León logra ponerse al frente en el marcador, igualando el global a tres tantos, pero solo un minuto después empata Dynamo con certero cabezazo de Eduardo Rivera dentro del área.

imagen-cuerpo