buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Obson Dynamo consigue dos puntos en Tecate en el fut de Tercera Divisón

El cuadro de la antigua Cajeme y el dueño del pasto empatan en tiempo regular; sin embargo, en la tanda de penales los visitantes fueron certeros

Obson Dynamo consigue dos puntos en Tecate en el fut de Tercera Divisón

Cuarta jornada dentro del futbol profesional de la Tercera División dentro de la Liga TDP en el grupo 17.

La escuadra de Ciudad Obregón, Obson Dynamo, se trasladó hasta Tecate, Baja California, para enfrentar al equipo Futbol Club Tecate.

El cuadro bajacaliforniano venía de tres derrotas consecutivas y se encuentra en el fondo del grupo con cero puntos.

Obson Dynamo llegaba con par de victorias consecutivas, luego de debutar con derrota ante Trigueros de Etchojoa; en la fecha dos viajó a Ciudad Juárez y consiguió el triunfo, luego en la fecha tres llegó como visitante a Ciudad Obregón, La Tribu de Ciudad Juárez, y se le ganó 2-1.

LAS HOSTILIDADES

La mesa estaba servida para que los dirigidos por Vicente López Bueno se trajeran los tres puntos; sin embargo, el equipo local hizo un gran juego defensivo y no dejó que los ninjas de Cajeme desplegaran su juego ofensivo.

Al término de los 90 minutos reglamentarios, el árbitro central del cotejo mandó a tanda de penales para definir la repartición de las unidades.

Así se fueron a los 11 pasos y en los cinco tiros reglamentarios volvieron igualar, por lo que se tuvieron que ir a muerte súbita.

Fue el equipo de Tecate el que falló un penal y Obson Dynamo se portó perfecto desde el manchón penal para ganar, finalmente, por marcador de 10-9, quedándose así con dos puntos y uno le dejó al cuadro de casa.

PRÓXIMA FECHA

El próximo domingo 22 de octubre, en punto de las 18:00 horas, en el Campo Hundido del Itson, los locales recibirán a Cachanillas de Mexicali, buscando así seguir la racha de no perder.

Vicente López Bueno y el grueso del contingente volaron de regreso a Cajeme este domingo, y el lunes estarán de nuevo en los entrenamientos, preparando la estrategia para la fecha cinco.