buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Naranjeros pega primero a Mayos

La "tribu" mandará este miércoles a Octavio Acosta; Hermosillo subirá a la loma de los disparos a Brayan Verdugo en punto de las 19:30 horas

Naranjeros pega primero a Mayos

En un duelo de pitcheo entre los Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo, el conjunto capitalino se impuso 2 carreras por 1 en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

El lanzador Wilmer Ríos quien consiguió su sexto triunfo de la temporada al mantenerse 5.2 innings aceptando 4 imparables, en el cual sumaron una carrera la única del encuentro, mientras que ponchó a 5 contrarios, entró al relevo el exmayo Ozzie Méndez, Marcelo Martínez una entrada sin recibir daño alguno, Jeffrey Singer también mandó a tres rivales a las regaderas y cerró Javier Assad con el salvamento para los capitalinos.

Mientras que por la "tribu" abrió este cotejo Raúl Carrillo, al mantenerse por un lapso de 7 entradas completas, pegando 5 sencillos, aceptando 2 carreras, dio 2 bases por bolas y ponchó a 7 contrarios, le siguió Juan Robles y Fabián Anguamea que no recibieron ningún daño, pero la travesura ya está hecha.

Las carreras llegaron en el primer episodio cuando abrió con sencillo José Cardona, para que después doblete de Nick Torres mandara a su compañero a la registradora.

Mientras que en el tercer episodio llegó la segunda carrera del encuentro, cuando Irving López abrió con sencillo para que imparable de Nick Torres de nueva cuenta produjera la segunda rayita para los Naranjeros y dejaran el 2 por 0.

La única carrera de los Mayos fue en la parte baja del cuarta capítulo cuando cuadrangular de Mikel Serrano su octavo de la temporada puso el definitivo 2 por 1.

imagen-cuerpo