buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Naranjeros deja a Yaquis como el correcaminos al coyote

Obregón cayó y de fea manera ante Hermosillo, que no tuvo empacho en darle con todo "hasta para llevar calabacitas" a fin de asegurar la serie

Naranjeros deja a Yaquis como el correcaminos al coyote

Cuatro carreras en la quinta entrada y rally grande de 10 en la octava, le dio el triunfo 16-2 a los Naranjeros de Hermosillo, sobre los Yaquis de Obregón, asegurando la serie que se lleva a cabo en el Estadio Sonora de la capital del Estado.

El conjunto de Obregón volvió a ser maniatado por el pitcheo naranja, en esta ocasión encabezado por Wilmer Ríos, que abrió el encuentro y se acreditó el triunfo cubriendo los primeros seis episodios, en los que espació seis hits, con dos carreras, lució controlado al no otorgar pasaportes y a cambio recetar cinco chocolates.

Ríos fue relevado por Luis Márquez, con tres entradas en blanco.

La derrota fue para el abridor Luis Escobar, que solo duró cuatro entradas y un tercio en el centro del diamante, en las que le anotaron seis carreras, todas limpias.

En auxilio de Escobar, entró Néstor Anguamea, con dos entradas y dos tercios sin anotación, luego siguió Armando Araiza, con una desalentadora actuación de tres carreras en solo dos tercios de labor, Jesús Estrada que no sacó outs y le anotaron cinco carreras y terminó Alexis Portillo.

imagen-cuerpo

Luis Alfonso Cruz, se encargó de poner al frente a los Naranjeros en la misma primera entrada, conectando imparable que envió a la registradora a José Cardona.

En la tercera, Naranjeros pisa de nuevo la registradora, timbrando de nuevo José Cardona la carrera, impulsado con hit de Nick Torres.

La tribu logra empatar el encuentro en la quinta entrada, donde anota sus dos carreras, la primera con el quinto cuadrangular de José Carlos Ureña y la otra con rodado a las paradas cortas de Alonzo Harris.

imagen-cuerpo

Poco les duró el gusto, ya que en el cierre, Naranjeros asegura el triunfo timbrando cuatro carreras, la primera del inning con pasaporte a Addison Russell con las bases llenas, otra impulsada con hit de Luis Alfonso Cruz, Walter Ibarra entrega a Cruz en segunda y en la jugada anota Nick Torres, la cuarta la remolcó Jesson Atondo con doblete.

Las del remache cayeron en la octava entrada, donde Naranjeros armó rally grande de 10 anotaciones, coronado con cuadrangular de tres carreras de Alejandro Flores, su primer bambinazo de la campaña.

imagen-cuerpo