buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Naranjeros cobra venganza de Yaquis y gana 2-0

Ahora sí, Hermosillo llegó motivado y se "sonó" a los dueños del pasto de Ciudad Obregón y empata la serie

Naranjeros cobra venganza de Yaquis y gana 2-0

Naranjeros pinta de blanco a los Yaquis y empata la serie a una victoria por bando, al imponerse 2-0 el miércoles en el estadio Yaquis, durante la última serie del rol regular de la temporada 2021-2022.

José Samayoa fue el abridor de los Naranjeros, acreditándose el triunfo después de cubrir los primeros cinco episodios, en los que permitió tres imparable, no le anotaron carrera, otorgó un pasaporte y a cambio recetó siete chocolates.

Después de Samayoa, vinieron al relevo Marcelo Martínez, Fernando Salas, Juan Gámez y Javier Assad, cubriendo cada uno un inning.

imagen-cuerpo

Por los Yaquis abrió Yoanner Negrin, con una buena actuación en tres episodios de un solo hit, sin carrera y con un ponche en su labor.

Negrin se fue sin decisión en el encuentro, y la derrota fue para Néstor Anguamea, el primer relevista utilizado por la tribu, al que le anotaron las dos carreras en dos entradas y dos tercios de labor.

Después de Anguamea le siguieron en la loma de los disparos, Jorge Sauceda, Alberto Leyva y Armando Araiza.

imagen-cuerpo

LAS ANOTACIONES

La primera mitad del encuentro, fue de completo dominio de los lanzadores de ambos conjuntos que colgaron ceros en los primeros cuatro episodios, hasta que, en el quinto inning, se rompió el rosario, timbrando Naranjeros la carrera de la quiniela.

En el quinto capítulo, los visitantes le ponen número a la pizarra, cuando Cesar Salazar es golpeado al abrir la tanda, se pone en segunda con wild pitch del lanzador Nestor Anguamea, en tercera se coloca con hit de Jason Atondo y anota con rodado a la tercera base de Ángel Camacho.

Los Naranjeros aseguran el encuentro en la sexta entrada, donde timbran su segunda rayita, anotada por José Cardona tras doblete de Nick Torres.

Este día el último de la serie y de la temporada regular, a partir de las 19:10 horas, anunciado para tirar por la tribu de casa Jake Thompson.

imagen-cuerpo