buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Naranjeros asegura la serie en Obregón

Hermosillo se impone por blanqueada de 2-0 en el segundo juego de la serie que se lleva a cabo en el estadio Yaquis

Naranjeros asegura la serie en Obregón

No pudieron los bateadores de Yaquis descifrar los lanzamientos de los lanzadores naranjas, cayendo por blanqueada de 2-0 ante Naranjeros, que asegura la serie que se lleva a cabo en el estadio Yaquis de Ciudad Obregón.

Primeramente se vieron maniatados por el pitchero de Elian Leyva, que en cinco entradas de labor, solo permitió par de imparables, redondeando su actuación con un pasaporte y siete chocolates, para acreditarse el triunfo,

Después de Leyva, vino al relevo Kenneth Sigman, cubriendo dos episodios de un ponche, luego siguieron Ozzie Méndez y Fernando Salas, con un inning cada uno.

imagen-cuerpo

Por los Yaquis, abrió y perdió el derecho Héctor Velázquez, cumpliendo una buena actuación, al tirar siete entradas completas, en las que espació cinco hits y recetó seis ponches.

Alberto Leyva entró al relevo por Velázquez en la octava entrada, la que retiró en cuatro bateadores, con un imparable y un ponche, la novena la tiró Jorge Sauceda en orden.

Fue un buen duelo de pitcheo, que se definió en la cuarta entrada, donde Addison Russell abrió la tanda con hit, y tras dos outs, Luis Alfonso Cruz, le prende un lanzamiento a Velázquez y lo deposita detras de la cerca del jardín izquierdo, para las dos únicas carreras del juego.

imagen-cuerpo

Después del bambinazo de Cruz, Velázquez otorgó pasaporte a Irving López, antes de retirar en orden a diez bateadores, hasta que cedió su lugar a Alberto Leyva en la octava entrada,

Esta noche, el tercero de la serie, donde la tribu de casa buscará el de la honra, y para eso enviará al centro del diamante al zurdo Javier Arturo López.