buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Nadie esperaba el debut soñado de Johan Vásquez

El "crack" navojoense envió desde Europa un mensaje a los futbolistas sonorenses

Nadie esperaba el debut soñado de Johan Vásquez

Nadie de la familia de Johan Vásquez sabía del debut con el equipo de Genoa en la Serie "A" de Italia, menos que iba a salir como titular y anotar uno de los dos goles en el empate contra Sassuolo.

Rigoberto, hermano del navojoense, aseguró a Diario del Mayo, que cuando miraban todos en familia la televisión para ver el encuentro, se llevaron la grata sorpresa de sus vidas al percatarse que el exjugador de Pumas salió a la cancha como titular.

“Es una enorme emoción la que sentimos al ver en la televisión que Johan salió al terreno de juego como titular, la verdad que nadie lo esperaba, porque ni en la Selección de México le habían dado minutos en los recientes encuentros contra Canadá, Honduras y Salvador”, expresó.

imagen-cuerpo

Rigoberto asegura que Dios tenía un plan perfecto para su hermano, pues sin tener minutos con la Selección Nacional y acumular siete jornadas sin jugar en Italia, finalmente tuvo su debut soñado al anotar el segundo gol a los 89 minutos y jugar todo el encuentro como titular.

“Sin duda la mejor cualidad de 'Pipen' es la paciencia que ha tenido; se ha esforzado mucho y cuando tiene sus oportunidades las ha sabido aprovechar al máximo, así lo hizo con Pumas, con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio y ahora no es la excepción con el Genoa”, compartió.

Otra de las grandes satisfacciones para la familia de Johan es haber sido el primer defensa mexicano que anota un gol en la Serie "A" de Italia y el primer sonorense que en jugar en una de las ligas más competitivas del planeta.

Aseguró que luego de su debut soñado, Johan les compartió que espera que el técnico le siga teniendo la confianza para salir como titular en los próximos encuentros del Genoa.

Johan les envía un saludo desde el Viejo Continente a sus paisanos, sobre todo a los futbolistas de casa, para que se preparen y se esfuercen, pues los sueños se hacen realidad cuando, además, vienen acompañados de sacrificios, responsabilidad y paciencia”, externó.

imagen-cuerpo