buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Muere árbitro mexicano en accidente, se dirigía a pitar un juego

Néstor Damián Ángeles Rodríguez, de 21 años de edad, no llegó al juego entre Mazatlán Vs Chivas Sub-18, falleció en un terrible percance

Muere árbitro mexicano en accidente, se dirigía a pitar un juego

El gremio arbitral en México se encuentra de luto, sufrió un duro golpe la tarde del viernes, perdió la vida en un fuerte accidente el silvante Néstor Damián, así lo dio a conocer el exnazareno Paul Delgadillo en sus redes sociales oficiales.

"Una triste noticia, en un fatal accidente muere nuestro querido amigo y excompañero de profesión Néstor Damián Ángeles Rodríguez, Iba rumbo a la ciudad de Mazatlán para arbitrar el juego de sub 18 entre Mazatlán y Chivas, descanse en paz y pronta resignación a su familia", publicó en su cuenta el arbitro que  en su momento contara un un gafete de FIFA. 

El joven iban en camino en carretera para llevar las incidencias el encuentro de Mazatlan vs Chivas en categoría Sub- 18, lamentablemente un mortal accidente le impidió llegar, el silbante Emmanuel Plascencia Plascencia, quien iba a fungir como cuarto árbitro en dicho encuentro, tuvo que cambiar de rol y entrar como silbante principal para que se pudiera desarrollar el partido.

imagen-cuerpo

Ángeles Rodríguez, tenía un futuro prometedor, era uno de los jóvenes promesas en el mundo del arbitraje mexicano. Nació en Durango y apenas tenía dos años arbitrando, hizo su debut en el año 2019 en un juego de Santos-Querétaro de la Liga MX Femenil. 

El la cuenta de Twitter, La Liga MX lamentó su deceso y le dedicó un minuto de silencio en algunos juegos de la Apertura 2021. "Expresamos nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Néstor Damián Ángeles Rodríguez, árbitro profesional de la FMF, Liga MX y torneos de fuerzas básicas", externó la Liga MX.