buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Mexicana acaba con el invicto de Claressa Shields

La peleadora originaria de Jalisco, Abigail Montes, logró imponerse a la invicta estadounidense Claressa, quien tenía récord de 11-0

Mexicana acaba con el invicto de Claressa Shields

Abigail Montes logró acabar con el reinado sin derrotas de la peleadora estadounidense, Claressa Shields, tras enfrentarse en un combate de artes marciales mixtas, dentro del Professional Fighters League.

Montes llegaba a esta pelea con récord de apenas 2 peleas en el terreno profesional, ambas con vitoria, mientras que Shields tenía 11-0, por tanto se presentaba como la favorita de la pelea.

La jovencita de 21 años originaria del Estado de Jalisco mostró mucha madurez durante el combate, siguiendo las instrucciones de su manejador, tratando de llevar la pelea al terreno corto y conseguir importantes derribes que a la postre le trajeron importantes dividendos.

Por su parte la estadounidense inició mostrando su velocidad y poderío de golpes, por lo que Abby Brave, nombre de batalla de la mexicana, tuvo que usar su mente para enfocarse en revertir tal situación.

Al final los jueces dieron una decisión dividida a favor de Abigail, quien se mostró satisfecha por el trabajo realizado, consiguiendo así su tercer victoria dentro del profesionalismo de las artes marciales mixtas.