buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Mayos termina como superlíder general de la LMP

Doblega en casa a Águilas de Mexicali, con cartones 6-4; en la segunda vuelta sumó 19-16 en ganados y perdidos

Mayos termina como superlíder general de la LMP

Finalizó la temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y con ello los Mayos de Navojoa finalizaron en la primera posición del standing general de esta competencia, por ello abrirán todos los juegos de playoffs en casa.

El cuadro navojoense finalizó con un récord de 20-12 en la primera vuelta y esto les costó 10 unidades, mientras que en la segunda vuelta lograron sumar 19-16 y con esto lograron acabar en el más alto lugar de la tabla general.

Mientras que en el resultado de ayer los Mayos de Navojoa derrotaron a Mexicali por marcador de 6 carreras por 4 y evitaron la barrida para así salirse con la suya.

Así las cosas, termina una larga temporada, la tribu saldrá como el gran favorito para llevarse el campeonato, pero recordemos que falta mucho camino y sólo hay que esperar y disfrutar de la postemporada.

Los Mayos de Navojoa recibirán este 25 de diciembre a los Tomateros de Culiacán en una serie que se espera muy peleada, pero en donde los números dicen que la tribu puede llevarse el triunfo; por ahora las taquillas estarán abiertas hoy de 10:00 a 14:00 horas, mientras que el sábado desde las 15:00 horas.

EL DATO

NÚMEROS FINALES

Campeón bat: Tirso Ornelas

Líder en ponches: Octavio Acosta

Campeón cuadrangulares: Kyle Martin