Mayos se consagra como líder de la primera vuelta

Este miércoles, Navojoa mandarán a la loma de los disparos a Marco Carillo, mientras que por Yaquis de Obregón saldrá el colombiano Luis Escobar

Por:

Los Mayos de Navojoa conquistaron el triunfo en el primero de la serie al derrotar en un dramático encuentro a los Yaquis de Ciudad Obregón esto al son de 3 carreras por 2 y con esto conquistar el liderato de la primera vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico 2021-2022.

Quien abrió la tanda del cuarto episodio fue Jorge Flores, al pegar sencillo al jardín izquierdo; después llegó su compañero de equipo, Tirso Ornelas, pegando imparable a la pradera derecha.

Y cuando dos mayos estaban listos para correr al home plate, un mal bateo de Maikel Serrano provocó el doble play, y todo quedaba para que el equipo de casa se fuera con el triunfo.

imagen-cuerpo

Pero llegó Kaile Martin y le puso vista al pitcheo de Eddie Gamboa para conectar su jonrón número 8 de la temporada y abrir el marcador 2 carreras por 0.

El dominio de ambas escuadras en el pitcheo estaba al rojo vivo, y en la parte alta del séptimo capítulo, Alan Espinoza sorprendió a todos al conectar su cuadrangular cuatro de la temporada y con esto poner el 3 por 0.

Sin embargo, los Yaquis no se quedaron con los brazos cruzados y esta misma entrada, los de Ciudad Obregón lograron un rally de 2 carreras gracias, primero, a sencillo de Juan Carlos Gamboa, mientras que José Carlos Urena, quien pegó su segundo palo de vuelta entera de la temporada para reducir ventaja al son de 3 carreras por 2, en el cual el público asistente explotó de júbilo esperando la remontada.

imagen-cuerpo

Quien abrió por el equipo local fue un serpentinero muy conocido por la afición de Navojoa, Eddie Gambio, quien se mantuvo por un lapso de 5 entradas completas, en el cual recibió seis imparables para sumar dos carreras en contra, recibió un cuadrangular y ponchó a dos contrarios.

Lo sustituyeron Alexis Portillo y Demetrio Gutiérrez, éste último recibió la última carrera que al final sería la de la diferencia; Alberto Leyva, y cerró Samuel Zazueta.

Por el equipo ganador, Octavio Acosta fue el lanzador victorioso, al mantenerse 6 entradas completas, sólo le pegaron 4 imparables, ponchó a 7 contrarios, sin recibir ninguna carrera en contra.

Entraron al relevo Antonio Garzón, que aceptó una carrera, al igual que Francisco Moreno; Iván Salas, Esteban Haro y se alzó con el salvamento Carlos Bustamante.

imagen-cuerpo
Noticia anteriorLos caminos de la vida

DEJA UNA RESPUESTA