buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Mayos logra primera barrida en el “Ciclón”

Ante una buena afluencia de aficionados, el equipo local sacó la casta y se impuso 6 carreras por 4 a Águilas de Mexicali

Mayos logra primera barrida en el “Ciclón”

En un duelo de volteretas Mayos de Navojoa sacó la escoba y barrió al cuadro de las Águilas de Mexicali al pegarle 6 carreras por 4, y con esto obtuvieron de forma consecutiva su tercer triunfo en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Ante una buena entrada de los aficionados, la tribu mandó a la loma de los disparos a David Holmberg, quien lanzó una excelente pelota al mantenerse en cinco entradas completas al recibir 7 imparables, destacando en la primera entrada que se le llenó la casa, pero pudo salir adelante.

Entró al quite Luis Payán, que esta vez sí falló el relevo al aceptar dos carreras, después Jonathan Partida también aceptó una carrera y después Francisco Moreno permitió que los visitantes le dieran vuelta al marcador aceptando la última carrera para los visitantes.

Para esto llegó Iván Salas, Martín Buitimea quien se llevó la victoria, Esteban Haro sin recibir daño alguno, para que cerrara Carlos Bustamante para el salvamento.

Quien cargó con la derrota fue Manuel Chávez al permitir 3 carreras en la parte baja del séptimo episodio y con esto no poder evitar la barrida de la tribu.

La tribu de Navojoa viajará a Monterrey para enfrentar a los Sultanes en el cual esperan seguir con esta racha ganadora, el encuentro iniciará a las 17:30 horas. Mayos mandará a Carlos de León, mientras que los regios a Cristian Diego Castillo.