buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Mayos liga su tercera serie consecutiva

Navojoa doblegó a domicilio a Sultanes de Monterrey y se mantiene en lo más alto del standing general

Mayos liga su tercera serie consecutiva

La "tribu" de Navojoa sigue en plan de guerra y en la visita a Monterrey, los Mayos obtuvieron su tercera serie consecutiva esto al derrotar en un juego de volteretas a los regios Sultanes por pizarra de 11 carreras a 10, en acciones de la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Este encuentro se desarrolló en la capital de Nuevo León, donde Matías Carrillo, timonel de los ganadores, mandó a la loma de los disparos a Octavio Acosta, quien recibió 5 carreras, dos de ellas fueron cuadrangulares, para irse sin decisión.

Entró al quite Johny Robles, quien recibió 3 carreras para su registro, mientras que Jonathan Partida, Francisco Moreno, Isidro Márquez, Antonio Garzón, Fabián Anguamea, Luis Payán y Carlos Bustamante cerraron el encuentro para los navojoenses.

Abrió para los regios Luis Gámez, quien se mantuvo por un lapso de 5 entradas completas, durante las cuales recibió 9 imparables, aceptando 6 "rayitas", ponchó a un contrario y aceptó un palo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo.

Lo relevaron Jesús Alcántar al aceptar una carrera, seguido de Norman Elenes, Carlos Stiff Rodríguez, Juan Ramón Noriega y Linder Castro.

Sin duda, un partido de mucha voltereta en un estadio que recibió a 16 aficionados, el tercer encuentro de la serie iniciará en punto de las 14:00 horas.