buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Mayos apalea a Tomateros y saca el del honor

Culiacán se quedó con las ganas de llevarse la limpia en el "Ciclón" Echeverría

Mayos apalea a Tomateros y saca el del honor

Los Mayos de Navojoa no dejaron ir el tercer y definitivo encuentro de la serie en casa ante los Tomateros de Culiacán y la tribu explotó todo su arsenal ofensivo para pegarle 7 carreras por 3, en hostilidades correspondientes a la temporada 2021-2022, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Quien abrió las acciones para el cuadro hoy ganador fue Carlos León quien se mantuvo en un lapso de 5.1 innings, al pegarle 2 imparables sumando dos carreras y dio 3 bases por bolas, lo relevó Antonio Garzón, Iván Salas y Esteban Haro que este último se despachó a sus rivales sin daño alguno y cerró Carlos Bustamante también despachando a sus tres rivales en turno.

Quien cargó con la derrota fue Manny Bañuelos aceptando las primeras tres carreras del encuentro. 

Las carreras llegaron para la tribu en la misma primer entrada cuando Roel Santos abre con sencillo y Maikei Serrano lo manda al home plate para poner la carrera de la quiniela.

En la entrada dos, Tirso Ornelas pega sencillo para que después Samar Leyva con doblete lo manda a la antesala y con elevado de sacrifico de Omar Meza queda el 2 por 0.

Mientras que la tercera carrera llegó en la parte baja del cuarto capítulo cuando con un palo de vuelta entera de Alan Espinoza puso el 3 por 0.

El quinto episodio fue muy productivo para la tribu al hacer un rally de 4 rayitas a cargo de Roel Santos, Jorge Flores, Asael Sánchez y Kyle Martin pusieron el 7 por 0.

Todo parecía que los Mayos iba a blanquear pero los sinaloenses sumaron dos carreras en la parte alta del sexto episodio a cargo de Ramiro Peña y Sebastián Elizalde.

La última carrera llegó por culichis a cargo de Emmanuel Ávila para el definitivo 7 por 3.

imagen-cuerpo