buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Manolos de Mariscos la Ola no conocen la derrota

En la Liga Máster de Beisbol

Manolos de Mariscos la Ola no conocen la derrota

El representativo de la escuadra de Manolos/Mariscos La Ola, se mantiene en calidad de invicto al desarrollarse la tercera jornada de la Liga de Béisbol Máster 60 Años y Más, “José ‘Chamaco’ Salas”, temporada 2021/2022 dedicada a Jorge Vega; Jesús Echeverría; Valente Vega y Jesús Cipriano Montiel Zepeda, en reconocimiento a su trayectoria dentro de esta liga.

En esta tercera jornada se midieron a la potente escuadra de Transportes García que también se mantenía invicto, en un juego de toma y daca, peleado desde principio a fin y fue en la séptima entrada donde los Manolos se impusieron por la vía del nockout al cerrar el marcador 33 carreras 23.

La victoria le correspondió a Juan Carlos Gómez en relevo al inicialista Ignacio Guzmán, Julio Alberto Espinoza y a Ramón Chávez, quienes combinaron esfuerzos para recibir un total de 30 hits, poncharon a cinco y transfirieron a cuatro “transportistas”.

Mientras que por el bando contrario, inició Carlos Meraz, continuó Mauro Acosta y cerró Jesús “Grillo” Ochoa, quien cargó con la derrota, para entre la tercia recibir 23 hits, con dos ponches y 11 bases.

Las huestes del profesor Basilio Moroyoqui, Carnitas del Mayo, logra su segunda victoria en esta incipiente liga, al imponerse a la dura escuadra de Cerveceros, que comanda Carlos Hurtado.

La victoria fue para el serpentinero Miguel Duarte en relevo a Roberto Ángeles con labor conjunta de 19 hits, tres abanicados y tres transferencias, mientras que el descalabro fue para Joel Osuna en relevo a Francisco Márquez con 24 hits, y una base por bolas.

En lo mejor con la “varilla” por Carnitas Del Mayo, Miguel Ramírez; Ramón Zazueta; Javier Hurtado y Rigoberto Salas, batearon de 6/3 cada uno; Ricardo Ríos de 5/3; Alfonso Velázquez y Alfonso Otero de 6/4 cada uno y Pedro Salomón de 6/2.

Por los Cerveceros; Luis Alberto Wong bateó de 6/3; Benjamín Gutiérrez de 5/2; Ramón Grajeda de 5/3; Ángel Cota de 5/4; Miguel Duarte y Heriberto Valdez se fueron de 3/2 cada uno y Carlos Hurtado se fue para la calle con un batazo de cuatro esquinas.

A costa de la novena que defiende la casaca de Los Morros, los Amigos de Etchojoa del ingeniero Salvador Villegas, saborearon las mieles del triunfo al conquistar su primera victoria.

Los Amigos se alzaron con el laurel al son de 20 carreras contra cinco, destacándose la labor monticular de Enrique Valdez que mantuvo en un

puño a sus rivales, y posteriormente ser relevado por Clemente Álvarez quienes permitieron 11 hits y un ponche.

Francisco Lugo no tuvo gran desempeño, ya que solo logró sacar un tercio de entrada para cargar con el revés, siendo auxiliado por Juan Cruz y cerró el encuentro José Valdez Jatomea para 18 hits, un ponche y seis bases por bola.

Orlando Agramón, encabezó el ataque a la ofensiva con cuatro hits en seis turnos al pentágono, lo secundó Santos Sombra al batear perfecto 4/4; Trinidad Sombra y Bernardo Armenta se fueron de 4/2 cada uno.