buscar noticiasbuscar noticias

La serie se queda en casa

Yaquis de Obregón gana 10-4 el tercer juego ante Mayos de Navojoa, y finaliza en cuarto lugar la primera vuelta con 7 puntos

Yaquis de Obregón cierra la primera vuelta con una victoria de 10 carreras a 4 sobre los Mayos de Navojoa, cosechando 7 puntos en la primera mitad de la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Héctor Velázquez conquistó su cuarta victoria de la campaña, al lanzar seis entradas, en las que le anotaron cuatro carreras, todas limpias, permitió cinco hits, otorgó dos bases por bolas y recetó cuatro ponches.

La serie se queda en casa
PUBLICIDAD

Héctor Velázquez conquistó su cuarta victoria de la campaña, al lanzar seis entradas, en las que le anotaron cuatro carreras, todas limpias, permitió cinco hits, otorgó dos bases por bolas y recetó cuatro ponches.

PUBLICIDAD

Velázquez fue relevado por Roel Ramírez, que se hizo cargo de las tres entradas restantes, las que retiró sin permitir más daño.

imagen-cuerpo

La derrota fue para Raúl Carrillo, que fue castigado con seis imparables, seis carreras, de las cuales cinco fueron limpias, tuvo problemas con el control al regalar tres pasaportes y recetó par de chocolates.

Después de Carrillo, vino un desfile de cinco relevistas, Ruddy Acosta, Brayan Roman, Francisco Haro, Francisco Moreno, al que le anotaron las otras tres carreras y Antonio Garzón.

En el mismo amanecer del encuentro cayeron las primeras dos carreras de Yaquis, impulsadas ambas con imparable al jardín central de Carlos Sepulveda, anotando Alejandro González y Alonzo Harris,

imagen-cuerpo

En la cuarta prácticamente aseguraron el triunfo, con rally de cuatro anotaciones, Juan Carlos Gamboa se trae dos con sencillo al jardín derecho, Leandro Castro lo imita remolcando una y la cuarta llega con imparable de Gabriel Gutiérrez.

Mayos se quita la blanqueada en la quinta entrada, hasta donde llegaron sin haber conectado de hit, Manuel Orduño manda a la registradora a Kyle Martin con rodado a la segunda base.

En la sexta tres cuadrangulares solitarios acerca al conjunto de Navojoa en la pizarra, Justin Dean abre el inning con su primer bambinazo de la campaña, después de un out, Jesús Arredondo conecta su cuarto vuela cercas de la temporada y tras retirar el segundo tercio de la entrada, viene Kyle Martin con su noveno bambinazo.

imagen-cuerpo

Yaquis le puso el cerrojo al encuentro en la octava entrada, donde armaron racimo de cuatro anotaciones, dos con imparable de dos estaciones de Michael Wing, que se roba tercera y en mal tiro del receptor anota la tercera carrera del inning.

La cuarta rayita del inning llegó con rodado a la primera base de Jonathan Aranda, timbrando Juan Carlos Gamboa la carrera.

Esta noche se abre la segunda vuelta de la temporada, recibiendo los Yaquis la visita de los Tomateros de Culiacán, encuentro programado para iniciar a las 7:10 de la noche.


PUBLICIDAD