buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

JC Chávez Jr. anuncia regreso al cuadrilátero en diciembre

El hijo del "César del Boxeo" no ha dado más detalles de la pelea, pero deja en claro que ni las redes sociales lo están distrayendo de su preparación

JC Chávez Jr. anuncia regreso al cuadrilátero en diciembre

Siempre mediático tanto por sus peleas, como por su contenido en redes sociales, y en ambas criticado seriamente por los internautas, esta ocasión y en modo serio, Julio César Chávez Jr. anunció su retorno a los cuadriláteros.

De acuerdo con el púgil e hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, estuvo retirado de los encordados por algunos meses, lapso que le sirvieron para reflexionar y renovar su forma de actuar.

Expuso que lo hará bajo la premisa de presentar una versión ideal de sí mismo, gracias a la preparación física que está teniendo.

El boxeador de 36 años de edad señaló reaparece con su cabello natural, visiblemente más delgado y pensante al expresarse, señaló que ya no se verá a un muchacho distraído que abusaba de las redes sociales y exhibía una imagen de sí mismo, alocada.

A través de sus historias de Instagram, el Júnior señaló: “El 18 de diciembre voy a pelear para que me apoyen y voy a ganar porque ahora sí estoy más tranquilo, me voy a preparar mucho mejor, más a gusto. Yo me preocupaba por todos y nadie se preocupaba por mí; ahora me preocupo por mí mismo y no me preocupo por nadie”.

Respecto a sus redes sociales, Chávez explicó que su manera de presentarse en ellas generaron una mala percepción de él, y admitió que muchas ocasiones lo que ven no es lo que sucede.

“me considero buena persona, lo hacía y eso a lo mejor dio una imagen diferente y la gente que supuestamente tiene que dar la cara en lugar de decir una verdad se beneficiaron de ello, de cada cosa que hice”.

Y aunque no amplió detalles en cuanto al combate que tendrá en diciembre, dijo que marcaría su regreso a los encordados.