buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Inusual pelea entre Cafés de Cleveland y 49´s de San Francisco

Todavía no se había lanzado un solo balón y ambas escuadras empezaron a empujarse, todo sucedió durante el calentamiento

Inusual pelea entre Cafés de Cleveland y 49´s de San Francisco

Normalmente las peleas dentro de un partido de futbol americano, se dan por situaciones de juego, algún roce, alguna tacleada exagerada o una falta personal, sin embargo, lo que se vivió este domingo en el juego entre Cafés de Cleveland y 49's de San Francisco fue totalmente inusual.

Durante el calentamiento en el terreno de juego,  en casa de Cleveland, de repente empezaron los empujones entre jugadores y ambas bancas se juntaron para intercambiar empujones e insultos, fue un momento muy tenso, el receptor Deebo Samuel San Francisco tuvo un incidente donde estuvo involucrado un choque de cascos y fue ahí donde comenzó el conato de bronca.

La pelea subió de tono cuando jugadores de ambas escuadras empezaron a empujarse, los pocos aficionados que estaban en las gradas mostraron extrañeza por el incidente y veían asombrados cómo sucedían las cosas en el terreno de juego.

Aunque lograron controlar la situación, entrenadores, árbitros y personal de seguridad de ambas escuadras, restauraron la calma para el regreso de los dos equipos a los vestidores previo al arranque de juego.

Al regresar al campo ambas escuadras dejaron el conato de bronca atrás y se dedicaron al juego, dentro del campo, de ahí en adelante todo se desarrolló en tensa calma y no se volvió a tocar el tema entre los actores que iniciaron este inusual pleito.

El equipo de 49's de San Francisco perdió lo invicto  en la temporada, en cambio Cleveland, acumula marca ganadora con esta victoria  con tres victorias a cambio de dos derrotas.

San Francisco sigue como uno de las escuadras favoritas para llegar al Súper Tazón de Las Vegas.