buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Halcones de Obregón sale con las manos vacías de Hermosillo

Cae ante Rayos de Hermosillo en el segundo de la serie por pizarra de 90-67

Halcones de Obregón sale con las manos vacías de Hermosillo

Tercer cuarto de pesadilla para Halcones de Ciudad Obregón y ya no pudieron regresar en el marcador y finalmente Rayos de Hermosillo se llevó la serie por barrida ante Halcones de Ciudad Obregón, la victoria de este sábado 16 de marzo fue por pizarra de 90-67

ACCIONES DEL JUEGO

El primer cuarto asomaba un gran duelo en la duela de la Arena Sonora de la capital del Estado ya que culminó muy cerrado, con pizarra de 28-26 una ligera ventaja de Rayos por tan solo 2 puntos.

Para el segundo cuarto la ofensiva de Hermosillo empezó a trabajar para tomar distancia y se fueron al descanso con una ventaja de 8 puntos, 49-41.

TERCER CUARTO DE PESADILLA

El tercer cuarto fue para el olvido para el equipo de Cajeme, apenas completó entre toda la plantilla diez unidades, contra 29 del equipo Rayos de Hermosillo y ahí se vino la debacle del equipo de Halcones de Obregón, al cierre del tercer cuarto la ventaja de Rayos era de 78-51

Ya con la ventaja de 27 puntos Rayos de Hermosillo entró a la duela al cuarto periodo a conservar la victoria y por más que luchaba Obregón no encontraba por donde acercarse, finalmente el partido culminó y la barrida de Rayos de Hermosillo estaba decretada.

MEJORES EN LA DUELA

Los mejores en la duela por parte de los ganadores fueron Jimond Ivey con 23 unidades, seguido de Diego Willis y Sterin Manley con 16 puntos cada uno.

Por Halcones de Obregón los más destacados en la duela fueron Windi Graterol con 19 unidades y Tony Farmer con 14 puntos.

HALCONES REGRESA A CASA

El equipo de Cajeme regresa a Ciudad Obregón y tendrá actividad de nuevo hasta el próximo viernes 22 de marzo cuando reciba a Venados de Mazatlán en la Arena Itson.

El comienzo de semana el equipo de Obregón tendrá descanso y le servirá para que los jugadores se relajen físicamente y vuelvan con nuevos bríos a la siguiente serie.