buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Gana Yaquis y se queda con la serie

La tribu venció 4-2 a los Tomateros de Culiacán

Gana Yaquis y se queda con la serie

Alejandro González rompe el empate a dos anotaciones, remolcando en la octava entrada, carrera que puso camino al triunfo de 4-2 a los Yaquis de Obregón Vs, los Tomateros , que se queda con la serie disputada en Culiacán, Sinaloa.

Miguel Aguilar, el tercer lanzador de la tribu fue quien se acreditó el triunfo, mientras que la derrota fue para Zach Hartman, también actuando como relevista.

La tribu cajemense rápidamente se puso al frente en el marcador, anotando dos carreras en la parte alta de la primera entrada, ambas con el sexto cuadrangular de Carlos Sepulveda en la temporada.

La respuesta de los guindas llegó en el cierre del mismo primer episodio, donde empata el encuentro a dos carreras, con doblete productor de Joey Meneses.

Después de las anotaciones de la primera entrada, vino un dominio de los lanzadores de ambos conjuntos, que colgaron puros ceros hasta la octava entrada, donde los Yaquis se despegaron timbrando dos, una con el imparable de Alejandro González y la otra con doblete de Kristian Delgado.

Samuel Zazueta se hizo cargo de los últimos dos episodios, apuntando el salvamento.

Los Yaquis regresan a casa, donde a partir de este martes, reciben la visita de los Naranjeros de Hermosillo.