;
buscar noticiasbuscar noticias

Gana Naranjeros a Yaquis y se queda con la serie

Obregón no la armó en 12 entradas ante un Hermosillo que al final se quedó con la ganancia por la una carrera

Jasson Atondo conecta imparable productor de la carrera que deja a los Yaquis tendidos en la doceava entrada, para darle a los Naranjeros el triunfo de 2-1 en el tercer juego y quedarse con la serie del Clásico Sonorense, que se llevó a cabo en el estadio Sonora.

Gana Naranjeros a Yaquis y se queda con la serie

De nueva cuenta Yaquis y Naranjeros se trenzaron en un duelo de pitcheo, que iniciaron Faustino Carrera por la tribu y Touki Toussaint por el conjunto de casa, duelo que se extendió hasta la entrada número doce, donde se definió con el imparable de Atondo.

El zurdito Carrera cumplió con una buena salida, de cinco entradas completas, en las que permitió tres hits, le anotaron una carrera, la cual fue limpia y redondeó su actuación con tres pasaportes y cinco ponches.


Carrera fue auxiliado por Mario Meza, que lanzó par de entradas en blanco de solamente un imparable y par de chocolates, le siguió Felipe González, Samuel Zazueta, Peyton Gray y Alberto Leyva, que fue quien cargó con el descalabro.

El estadounidense Toussaint se mantuvo en el centro del diamante seis innings, con labor de cuatro hits, dos bases por bolas y cinco ponches.

imagen-cuerpo

Después de Toussaint, le siguieron José Manuel López, Luis Márquez, Fernando Salas, Daniel Guerrero y Ozzie Méndez, quien se acreditó el triunfo.

Aprovecha Yaquis un error del lanzador, para timbrar la carrera de la quiniela en la parte alta de la primera entrada, Taiki Sekine abre la tanda con doblete y cuando Allen Cordoba toca la bola para avanzarlo a tercera, también él llega quieto a primera por error del lanzador Touki Toussaint, anotando Sekine con rodado de doble play de Yadir Drake.

La respuesta de los Naranjeros llegó en el cierre del primer episodio, donde empatan el juego, cuando Jasson Atondo anota con triple de Nick Torres.

A partir del segundo episodio, puros ceros se colgaron hasta llegar a la entrada número doce, donde Naranjeros aprovecha la muerte súbita y tras avanzar al corredor a tercera con toque de sacrificio y par de bases intencionales para llenar las bases, viene Jasson Atondo a vestirse de héroe con el imparable al jardín central.

imagen-cuerpo