buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Fuera Rodgers tras dar positivo a Covid

El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay estará en aislamiento por 10 días

Fuera Rodgers tras dar positivo a Covid

Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay, no ha recibido la vacunación contra el Covid-19, por lo que tiene que seguir un protocolo especial, al igual que otros jugadores de la NFL que se encuentran bajo la lupa debido a su decisión de no ser inmunizados con el biológico.

Y ahora se ha anunciado que Rodgers no verá acción ante los Jefes de Kansas City tras dar positivo al virus, y además permanecerá en aislamiento durante un periodo de al menos 10 días, según medios deportivos que han tenido acceso a fuentes cercanas al equipo.

Asimismo se dio a conocer que el mariscal de campo habría solicitado a la liga sustituir la vacuna por un tratamiento alternativo, lo cual se rechazó rotundamente.

A pesar de que el jugador manifestó que varios compañeros han resultado positivo aún estando inmunizados.

“Hay muchachos en el equipo que no han sido vacunados. Creo que es una decisión personal. No los voy a juzgar. Algunos de los que han sido vacunados han contraído COVID. Es un tema interesante que creo que vamos a ver jugar toda la temporada”, declaró el quarteback.

Cabe destacar que el equipo de Los Empacadores ha tenido bajas sensibles durante toda la temporada, tanto de jugadores como del cuerpo técnico, ya sea por estar infectado de Covid-19 o haber tenido convivencia con alguna persona enferma.