Festejo de campeones: Yoris Obregón conquistó el Torneo "Tres Valles"
El equipo, dirigido por Alonso Olea y Rodolfo Murrieta, hizo un convivio para reconocer a los jugadores más destacados en la lucha por el título
Luego de conseguir el título del torneo denominado “Tres Valles” de beisbol, que se jugó en Empalme, Sonora, el Club Yoris Obregón efectuó un convivio para festejar la obtención del título, en el que estuvieron jugadores, cuerpo técnico y amigos del cuadro monarca.
El festejo lo encabezaron Alonso Olea, mánager del equipo, y Rodolfo Murrieta, coach de la escuadra triunfadora.
Noticia Relacionada
Las escuadras que participaron en este tradicional evento del sur del estado, son: Navojoa Municipal, Desastre de Huatabampo, Los Ángeles Culiacán, Navolato y La Polilla-Jubilados CFE, Renegados de Obregón, Yoris Obregón y los anfitriones, Guaymas y Empalme.
CAMPEONES INVICTOS
El equipo dirigido por Alonso Olea llegó a la final y la conquistó de manera invicta. Su travesía comenzó ante la escuadra de Navolato, a la que vencieron por paliza de 16-3.
De ahí se enfrentaron a Halcones, equipo combinado de Guaymas y Empalme, y también consiguieron la victoria.
En el tercer juego se enfrentan a Culiacán, conjunto que también llegaba invicto a semifinales y se perfilaba como el favorito del certamen; sin embargo, Yoris Obregón se fajó y se quedó con la victoria y el pase a la gran final por pizarra de 6-2.
En la final enfrentaron a la escuadra de Huatabampo, en un partido que fue de un solo lado, ya que los de Cajeme se llevaron el triunfo y el título por cartones de 14-3.
Durante el juego destacó José Manuel Choix, como campeón bateador, y Martín Ibarra, como el Más Valioso.
DE REGRESO A CASA, EN FESTEJO
Ya en casa, la alta dirigencia del equipo Yoris Obregón organizó un alegre convivio-festejo, donde se entregaron reconocimientos a los jugadores más destacados del certamen, celebrando la gran labor desarrollada en Empalme para traerse el título a casa.