buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Festejan a los campeones

Selección 11-12 años de la Escuela de Beisbol Tomas Oroz Gaytan, quien ganó recientemente los torneos Copa Peñasco y el Torneo de la Revolución

Festejan a los campeones

Con un alegre convivio, festejan a los integrantes de la selección 11-12 años de la Escuela de Beisbol Tomas Oroz Gaytán, que conquistó recientemente, los títulos de la Copa Peñasco y del Torneo de la Revolución.

La celebración, donde estuvieron los pequeños beisbolistas acompañados de sus orgullosos padres, se llevó a cabo en la casa de Don Toño Contreras, en la Tinajera, donde se pudo disfrutar de una deliciosa comida, acompañada de una agradable charla, obviamente sobre el rey de los deportes, el béisbol.

ACUMULAN 15 TRIUNFOS SIN DERROTA

El representativo de la Tomas Oroz Gaytan, logró acumular en esos dos torneos, un total de 15 victorias sin derrota, dejando constancia de su alto nivel deportivo.

En su primer compromiso, celebrado en Puerto Peñasco, a finales del mes de octubre, los peloteritos dirigidos por Everardo Cruz, lograron el campeonato de manera invicta, acumulando siete juegos ganados, incluyendo la final ante los Mets conjunto de Arizona.

Posteriormente, tuvieron participación, la semana anterior, en el tradicional Torneo de la Revolución, evento que organiza la Liga Pitic de Hermosillo y en donde en el año 2019 la Tomas Oroz Gaytán obtuvo el título.

Los jovencitos finalizaron invicto el torneo, sumando ocho victorias, cinco en la fase regular y tres en la ronda definitoria, incluyendo la gran final, donde vencieron a la Liga Bellota de Nogales.

Una destacada actuación de todos los integrantes del representativo de la Escuela de Beisbol Tomas Oroz Gaytán, pero mención especial para Luis Mendoza Ponce, quien resultó el campeón Bat del torneo, con un altísimo .812 de promedio, producto de 13 imparables en 16 turnos al bat.

También para el zurdito Ángel Valencia Contreras, quien fue designado el Jugador Más Valioso del torneo, siendo además el pitcher de la gran final, donde lanzó el juego completo.