buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Extiende Águilas su racha a ocho triunfos

Vence al conjunto de Obregón 7-2 en el primero de la serie en el Estadio Yaquis

Extiende Águilas su racha a ocho triunfos

Aneury Tavarez rompe el empate con cuadrangular en la octava entrada, para que los Águilas de Mexicali extendieran a ocho su racha de victorias, al imponerse 7-2 a los Yaquis en el primer juego de la serie que se lleva a cabo en Ciudad Obregón.

Tavarez dio la voz de ataque en el octavo episodio, donde los emplumados armaron rally decisivo de cuatro anotaciones, destrabando lo que hasta ese momento era un buen duelo de pitcheo.

Ernesto Zaragoza, tercer lanzador de los fronterizos fue quien se acreditó el triunfo, con un inning de relevo, en el que le anotaron una carrera, con dos hits y par de chocolates.

El encuentro lo inició por Mexicali, Manuel Chávez, con cinco entradas en blanco, le siguió José Manuel López, luego el ganador Zaragoza y Rodolfo Aguilar.

Por los Yaquis abrió y perdió Eddie Gamboa, con siete entradas y un tercio, le anotaron tres carreras, todas limpias y fue relevado por Alberto Leyva, al que le anotaron las otras dos en dos tercios de labor, luego siguió Néstor Anguamea, y luego Carlos Machorro que se hizo cargo del resto del juego.

imagen-cuerpo

La primera carrera de los Águilas cayó en la primera entrada, con imparable productor de Joey Terdoslavich, que envió a la registradora a Aneury Tavarez.

Con esa solitaria anotación se fueron hasta el cierre de la séptima entrada, donde los Yaquis logran empatar el encuentro con doblete de Jared Oliva, que impulsó a Alonzo Harris con la carrera de la igualada.

No le duró mucho el gusto a la tribu, ya que en la octava, Tavarez vuelve a poner al frente a Mexicali con su segundo bambinazo de la campaña y Alex Mejia sentencía el juego con doblete con las bases llenas que remolcó tres carreras.

La tribu descontó una más en el cierre del octavo episodio, anotando Michael Wing con rodado a las paradas cortas de Jonathan Aranda.

Las dos del remache cayeron en la parte alta de la novena entrada, con imparable de Reynaldo Rodríguez. 

Esta tarde el segundo de la serie, a partir de las 17:10 horas.