buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Evita Mayos ser barrido

Con dos anotaciones en la octava entrada, la tribu navojoense se impuso a los Yaquis

Evita Mayos ser barrido

Con par de anotaciones en la octava entrada, el equipo Mayos de Navojoa se impone 2-1 al conjunto de Obregón, evitando ser barrido en la serie que se llevó a cabo en el Estadio Yaquis.

El encuentro resultó de nueva cuenta un buen duelo de pitcheo, primeramente, entre los abridores Raúl Carrillo de los Mayos y Luis Gámez de los Yaquis, quienes mantuvieron el juego empatado a cero carreras, saliendo ambos lanzadores sin decisión.

Carrillo lanzó cinco entradas completas, en los que permitió tres hits, otorgó tres bases por bolas y recetó par de chocolates.

Después de Carrillo vinieron, Denny Román, Francisco Haro, Max Kuhns que fue el ganador, Esteban Haro y Tasker Strobel que se apuntó el salvamento.

A Gámez lo relevaron, Carlos Stiff Rodríguez, Mario Meza que fue el derrotado y Samuel Zazueta.

Fue hasta la octava entrada, donde Navojoa rompe el rosario de ceros, timbrando par de carreras, Samar Leyva abre la tanda con hit, avanza a segunda con toque de Jesús Arredondo, después de caer el segundo out, Jorge González recibe pasaporte, anotando los dos con doblete de Zach Nehrir.

La tribu de casa se quitó la blanqueada en la novena entrada, cuando Sebastián Valle conecta su quinto cuadrangular de la temporada, un batazo que pasó por encima de la barda del jardín izquierdo.

Todavía el conjunto de casa tuvo las bases llenas, pero la amenaza acabó cuando Víctor Mendoza fue dominado con un rodado a las manos del lanzador Tasker Strobel, para el último out del juego.

Los Yaquis viajan a Los Mochis, donde iniciarán serie a partir del próximo martes 8 de noviembre, mientras que los Mayos reciben en Navojoa la visita de los Sultanes de Monterrey.