buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Erik Morales reveló la causa de muerte de su hijo

A una semana del fallecimiento de su hijo, Erik "Terrible" Morales habló de lo sucedido y dedicó algunas palabras de consolación

Erik Morales reveló la causa de muerte de su hijo

Reveló que la muerte de su hijo se debió a un paro cardiaco que le dio en su casa, sin que nadie se diera cuenta exactamente de como pasaron los hechos.

El "Terrible" Morales indicó que su hijo era muy bueno y joven, y la única diferencia que tuvo con él es que no quería ser boxeador profesional y que quería estudiar, eso indicó en una entrevista en un programa "Un round más" a lado de Marco Antonio Barrera.

"Lamentablemente mi chamaco  José Fernando se encontraba en su casa, alrededor de las 3 o 4 de la tarde, bajó de su habitación y le dijo a su madre "voy a ir al Oxxo, voy por un café, ¿quieres algo?  Le dijo ‘sí tráeme papel de baño y varias cosas’. Fue al Oxxo, regresó a su casa y se le olvidó comprar el papel de baño, se regresó a comprarlo y dijo voy a estar arriba en mi cuarto", contó Morales.

"Eran las 8 o 9 de la noche y mi hijo el gran fue a la habitación de José Fernando para que bajara a cenar y lo encontró en un estado rígido eso significa que ya había pasado tiempo de que había sucedido un problema. Todo fue muy simple, estaba en su cama boca abajo , seguramente tuvo un infarto fulminante, se quedó tieso" .

Tiene buenos recuerdos

Erik Morales dijo que tiene muy bonitos recuerdos de que era un joven bueno que siempre estaba estudiando, alguna veces estaba entrenando box. "Afortunadamente fue en su casa, en su cuarto, nadie se dio cuenta todo fue muy rápido y por eso tenemos tranquilidad".

VIDEO